NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

jueves, 8 de noviembre de 2007

EL AGRADECIMIENTO

EL AGRADECIMIENTO

Todos sabemos que esta palabra no solamente debe quedarse en los labios, sino que debe manifestarse en los actos, me refiero a que no solamente debemos de decir si no también seamos bien agradecidos; cuando al inicio y final de nuestros días nos olvidamos de agradecer a Dios por un día más de vida que nos ha deparado, nos ponemos a pensar cuantas personas salen y no vuelven, usted y yo tal vez regresamos pero no seamos indiferentes ante tan preciado día que nos ha tocado vivir.
Estimados hermanos, seamos conscientes de está palabra que debe formar parte de nuestra vida diaria, después de un servicio que nos han prestado, después de un obsequio que hemos recibido, después de un cumplido que nos han hecho, debemos de agradecer de corazón, no por cumplir ni por obligación sino que ese agradecimiento debe de brotar del corazón; Jesús nos dio el ejemplo cuando multiplicó los panes y los peces para la multitud de seguidores alrededor de 5000; diciendo ¡¡Oh Padre bendito seas por el pan nuestro de cada día!!.
Ejemplo que debemos seguir, ejemplo que debemos dar en nuestros hogares, en nuestros centros de trabajo y en nuestra sociedad.
Para terminar invoco a ustedes queridos hermanos, que seamos siempre agradecidos, que este acto forme parte de nuestros días, que seamos agradecidos pero de corazón.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
mailto:reflexionehoy@gmail.com

No hay comentarios: