NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

martes, 20 de noviembre de 2007

EL RESPETO

EL RESPETO

¿A quien no le gustaría que le traten con respeto?, La respuesta es a todo el mundo, y porque no lo hacemos, simplemente por falta de amor. ¿Pero que es respeto?, no definiremos etimológicamente, sino lo que este término representa en la vida diaria, a mi entender respeto es buen trato, utilizar buenas maneras con nuestros semejantes. Cabe recordar una de las más grandes enseñanzas que nos heredó Jesús: “Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos”. Esta enseñanza o La Regla de Oro es la base fundamental del respeto entre todos nosotros que somos hermanos ante los ojos de Dios. Debemos de entender que para una buena convivencia debería de existir el respeto entre todos nosotros, pero como lograr esto, simplemente que cada uno de nosotros trate bien a su semejante y él responderá de la misma forma como es tratado; donde hay buen trato, donde hay buenas maneras de comportarnos, donde hay mucho amor y fundamentalmente donde está Jesús, siempre existirá el respeto, entonces respetémonos todos nosotros, esposos, hijos, padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo y en general todos los ciudadanos del mundo, es la única forma de construir un mundo más habitable.
Para terminar queridos lectores les invito a la leer Los Evangelios de Jesús, ahí usted encontrará enseñanzas para cada momento de su vida.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

1 comentario:

Andy González dijo...

Que significa soñar con el respeto? Es tan sencillo como decir que todos en este mundo se respetan, algo que definitivamente mucha gente no tiene en cuenta en su vida diaria. Si no son capaces de respetarse el uno al otro, si debe de respetarse a Dios como lo decias en un fragmento en el artículo, buena reflexión.