NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

lunes, 12 de noviembre de 2007

LA FIDELIDAD

LA FIDELIDAD

Quien ha entendido este valor, en realidad habrá logrado vencer las cosas de este mundo que son: los deseos de los ojos, los deseos de la carne y las vanidades.
¿Pero que es la fidelidad? ¿Qué es significa ser fiel?, voy ha intentar explicar este término de acuerdo a mi experiencia y mi vivencia.
Ser fiel significa ser leal, caminar por el camino de la rectitud, no apartarse de sus principios, de sus ideas y de su filosofía; pienso yo que para ser fiel uno debe ser cumplidor de un mandamiento divino: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, este es la base fundamental de la fidelidad, quien ama a su prójimo, jamás le será infiel a su pareja, a sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, en una palabra a su prójimo.
Pero muchos dirán están difícil, lo que este amigo nos propone, es imposible; si querido amigo, se te entiende, se te comprende; Pero Jesús al respecto decía: “Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible”, esto significa a mí entender que si usted está con Dios todo es posible.
Para terminar te invito a acercarte a Dios, conozca a Jesús; y la única forma de conocerlo es leyendo su Evangelio, su Doctrina, ahí encontrarás sus Enseñanzas y Mandamientos que deben de regir tu vida; así conocerás la verdad y que significa ser fiel a Jesús.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

1 comentario:

YULYESTRELLITA123 dijo...

la verdad si es super dificil ser fiel anteriormente yo decia que jamas le seria infiel a mi pareja y desgraciadamnete he fallado y me siento muy mal por eso,no solo le falle a esa persona sino q me falle a mi mismo, a mi familia y principlamente a dios. no se si aun puedo rectificar mi camino y jamas volver a incurrir en este tipo de actos ya que todos decimo que el que falla una vez vuelve a fallar otras veces no se si será cierto la verdad es que no me gustaria fallar nuevamente