Busca con Google

SALUD Y BIENESTAR: INFORMESE TODO SOBRE SYNERGYO2(OXIGENO LIQUIDO)

BUSCA GOOGLE

Búsqueda personalizada

Buscar este blog

Cargando...

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

HAY UN SOLO CAMINO: JESUS

Estimados lectores y usuarios, que este video se convierta, en un medio de reflexion y acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas y sus mandamientos calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

martes, 13 de noviembre de 2007

LA REINGENIERÍA EN NUESTRAS VIDAS

LA REINGENIERÍA EN NUESTRAS VIDAS

Este término tan usado en los campos de los sistemas informáticos y sistemas de optimización administrativa, puede aplicarse en nuestras vidas.
Pero que es reingeniería, ¿Será renovación?, ¿Será cambio?, ¿Será reorganización sistemática de un conjunto de partes para lograr el óptimo funcionamiento armónico de un todo?, Es lo que a mi entender significa este término.
Pues bien ahora apliquemos este significado a nuestras vidas, hacer una reingeniería en nuestras vidas, significa ser cada día nuevo, cada día ser diferente, cada día tener menos errores y menos defectos, cada día perfeccionarnos en disciplina y organización, buscar la armonía del la mente, el cuerpo y el espíritu.
Pero las grandes preguntas son: ¿Cómo conseguiremos este propósito?¿Cómo lograremos este cambio en nuestras vidas? Esto en realidad es todo un reto para el ser humano.
Bueno a mi entender todo ser humano puede hacer una reingeniería en sus vidas, como primer paso sugiero acercarse a Dios, y como segundo paso practicar sus enseñanzas y cumplir sus mandamientos; todos dirán demasiado sencillo, parece que fuera así, pero no lo es, porque todos no tenemos la fuerza, la voluntad y el amor suficiente para lograr este propósito.
Soy consciente que el único y verdadero cambio, nace acercándose a Jesús, sin Jesús no hay cambio, sin Jesús no andaremos en el camino correcto, sin Jesús jamás lograremos una verdadera reingeniería en nuestras vidas.
Ten presente siempre, que el verdadero cambio nace con Jesús.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

REFLEXIONES DIARIAS SOBRE DIOS

REFELXIONES DIARIAS SOBRE MAMA

REFELXIONES DIARIAS SOBRE PAPA

REFLEXIONES DIARIAS SOBRE EL HIJO

RELOJ MUNDIAL