NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

miércoles, 7 de noviembre de 2007

VOCES DEL CORAZON

VOCES DEL CORAZON

Todo ser siente que de su corazón sale todo lo bueno: Jesús decía: el hombre bueno, del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Queridos hermanos deben de actuar como nos dicta nuestro corazón. Pero que hacemos la mayoría, actuamos como nuestra mente nos dicta, craso error, si tú en algún momento tienes pensamientos negativos siempre vas actuar mal, porque estarás en un estado indeseable e irracional, porque jamás uno puede sentirse bien con pensamientos negativos, en cambio cuando tu mente posee pensamientos positivos vida estará marcado por actos correctos que mejorará tu relación con los seres de tu entorno familiar y social.
Estimados lectores les recuerdo que ustedes a la hora de levantarse, tienen dos caminos: la actitud mental positiva y la actitud mental negativa, cual de estos caminos elegirán, por su puesto que el de la actitud mental positiva, deciden bien al momento pero en el transcurso del día verán que no hicieron lo que significa haber elegido ese camino ya que hicieron cosas indeseables, porque el camino correcto es la luz y el camino incorrecto es la oscuridad, quien camina por el camino de la luz será incapaz de obrar mal ese día, en cambio el que camina por la oscuridad siempre estará rodeado de tentaciones y de actos indecorosos degradantes ante Dios.
Ustedes piensen por un momento en Dios para elegir el camino correcto y él les guiará sus pasos.
Seamos eternamente agradecidos a Dios, por un día de vida que nos da, por el alimento que nos brinda y tendrán una paz con ustedes mismos y con nuestro Creador y serán bendecidos a Diario.

Atte.
Carlos Félix
mailto:reflexionaehoy@gmail.com

No hay comentarios: