NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

viernes, 7 de diciembre de 2007

LA NAVIDAD

LA NAVIDAD

La Navidad, más que una fecha debería de ser un análisis personal de cada uno de nosotros, digo así porque para mí la Navidad no es regalo, no es comilona, no es fiesta; la verdadera Navidad es Paz, Fe, Esperanza y sobre todo Amor. En nuestros hogares debería de existir estás cuatro bases fundamentales del acercamiento a Jesús, solamente estando cerca de él podremos disfrutar de estos términos que nos llevan a la felicidad; ¿Quién no desea tranquilidad en sus hogares?, Donde nuestra fe esté cimentada en nuestro acercamiento a Jesús aceptando que es el hijo de Dios, la esperanza de lograr un mundo mejor, la esperanza de que se llegue a superar todos los sin sabores de nuestras vidas, pero esto solamente se conseguirá estando a lado de Jesús, practicando sus Enseñanza y cumpliendo sus Mandamientos como ÉL nos decía: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, “Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros”; en estos mandamientos está la verdadera esencia de la vida, la verdadera navidad que es amor a Dios y al Prójimo.
Entonces resumiendo diríamos NAVIDAD = AMOR A JESÚS Y AMOR AL PRÓJIMO.
Para terminar quiero invitarles a que se acerquen a Jesús, leyendo su Doctrina que viene a ser Los Evangelios o las Buenas Nuevas, ahí encontrarán enseñanzas para cada momento de su vida, estoy seguro que conocerán la verdadera Navidad que es: Jesús.

Felicidades y Éxitos.
Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

No hay comentarios: