Busca con Google

SALUD Y BIENESTAR: INFORMESE TODO SOBRE SYNERGYO2(OXIGENO LIQUIDO)

BUSCA GOOGLE

Búsqueda personalizada

Buscar este blog

Cargando...

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

HAY UN SOLO CAMINO: JESUS

Estimados lectores y usuarios, que este video se convierta, en un medio de reflexion y acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas y sus mandamientos calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

domingo, 2 de diciembre de 2007

LOS MALOS MOMENTOS

LOS MALOS MOMENTOS

¿Quién no ha pasado un mal rato?¿Quién no ha tenido un día difícil?, Las respuestas son la mayoría. Pero el problema no radica en esos malos momentos, el problema radica en las consecuencias y como evitarla. Un mal momento si no sabemos llevarla, puede hasta conducirte a la muerte, mediante un derrame cerebral o un infarto al corazón, estamos hablando de cosas serias que dañarían tu salud, entonces tomemos medidas precautorias con responsabilidad, esto significa primero evitar esos malos momentos, segundo que estos momentos negativos duren lo mínimo posible y tercero reemplazarlos por los momentos de alegría que usted ha tenido en su vida.
Estimados lectores, estas respuestas a los problemas que podamos tener a lo largo de nuestra vida y que salgamos airosos, solamente se puede conseguir con una sólida formación espiritual, me refiero a la fe, la esperanza, la confianza, el amor al prójimo y sobretodo el amor a Dios; es la única forma de vencer las más férreas de las adversidades, Jesús nos dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”, “Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos, porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”, es fácil concluir de estas enseñanzas que Jesús es la salida a nuestros malos momentos, pero también nos dice que él estará siempre en los hogares que se practican sus enseñanzas y se cumplan sus mandamientos.
Para terminar, quería decirles que Jesús es la solución a nuestros problemas, acerquémonos cada día más y notaremos el verdadero cambio en nosotros mismos.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Felicidades y éxitos
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

REFLEXIONES DIARIAS SOBRE DIOS

REFELXIONES DIARIAS SOBRE MAMA

REFELXIONES DIARIAS SOBRE PAPA

REFLEXIONES DIARIAS SOBRE EL HIJO

RELOJ MUNDIAL