NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

domingo, 4 de mayo de 2008

DOS CAMINOS

DOS CAMINOS

En nuestra vida diaria, siempre se da dos opciones o dos caminos en el que tendremos que elegir correctamente uno de ellos, Jesús nos orienta al respecto y nos dice: Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; pero estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Que maravillosa enseñanza, que nos da la solución para salir de estas situaciones difíciles, que fácil es cuando tienes a Jesús y le escuchas ya que el camino a elegir es un camino de luz, de fe, amor, de esperanza y otra la oscuridad o en otras palabras diríamos el camino del bien y el camino del mal. Cuantas veces se nos ha presentado situaciones en el que nos encontramos en una encrucijada, o lo que en el argot popular se dice entre la espada y la pared, pensar que fácil sería salir de estas situaciones sin tan sólo nos tomáramos la molestia de leer nuestra Biblia, si estaríamos con Jesús; la vida sería más llevadera y elegiríamos el camino correcto ya que Jesús nos dice: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.
Entonces cuando te encuentres en una encrucijada, piensa en las palabras de Jesús y saldrás airoso y sentirás que has elegido el camino correcto, donde caminaras con Jesús el verdadero y único camino ha seguir.

REFLEXIÓN: antes de elegir el camino correcto piensa en Jesús, en los seres que amas, en tu prójimo, y que el camino que haz elegido, sea un camino de luz y que en tu camino que elijas diariamente te acompañe Jesús formando parte de tu vida diaria.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

No hay comentarios: