Busca con Google

SALUD Y BIENESTAR: INFORMESE TODO SOBRE SYNERGYO2(OXIGENO LIQUIDO)

BUSCA GOOGLE

Búsqueda personalizada

Buscar este blog

Cargando...

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

HAY UN SOLO CAMINO: JESUS

Estimados lectores y usuarios, que este video se convierta, en un medio de reflexion y acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas y sus mandamientos calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

miércoles, 28 de mayo de 2008

LA EDUCACIÓN SEXUAL

LA EDUCACIÓN SEXUAL

Cuando hablamos de educación sexual, entendemos que son orientaciones para tener relaciones sexuales y de esta forma enfrentar las tentaciones, mirando sus consecuencias. Pero hablar de una conducta sexual vas mas allá de conocimientos impartidos por especialistas de la materia, una verdadera conducta sexual parte de una formación moral, de una práctica y cultivo de valores, donde deben participar de una forma armónica e interactiva entre el hogar, el colegio y/o la universidad. La sexualidad del ser humano si uno analiza con responsabilidad, es parte de la vida diaria, quizás es la que ocupa mas tiempo la mente, pero frente a ello se puede frenar con una disciplina en nuestra conducta y pensamientos.
Pero como adquirir una disciplina como saber discernir entre lo bueno y lo malo que puedes ser la liberalidad del sexo, si a diario estamos tentados por el deseo de la carne, de los ojos y las vanidades.
Pienso y para terminar, esto es cuestión de valores, es cuestión de amor al prójimo, no se trata de tomar a una mujer para simplemente satisfacer tus instintos carnales, se trata de tener una satisfacción pero con amor, con respeto, con delicadeza y belleza, ya que hacer el amor es un arte.
Pero todo esto mejoría si el ser humano está preparado corporalmente y sobre todo espiritualmente, y cuando hablo de la parte espiritual hablo de que el ser humano debe conocer las enseñanzas y los mandamientos de Jesús, practicarlas y que se convierte en parte fundamental de su vida diaria, es la única forma de conducirnos correctamente y con mucho amor al prójimo.
Para terminar te invito a acercarse a Dios, conozca a Jesús; y la única forma de conocerlo es leyendo su Evangelio, su Doctrina, ahí encontrarás sus Enseñanzas y Mandamientos que deben de regir tu vida, y conocerás la verdad y aprenderás a ser fiel a Jesús.

Un abraso
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

REFLEXIONES DIARIAS SOBRE DIOS

REFELXIONES DIARIAS SOBRE MAMA

REFELXIONES DIARIAS SOBRE PAPA

REFLEXIONES DIARIAS SOBRE EL HIJO

RELOJ MUNDIAL