NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

domingo, 11 de mayo de 2008

QUE DIOS BENDIGA BENDIGA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

LA MADRE

Cuando escuchamos la palabra madre, nos viene a la mente la Virgen María, la madre de Jesús, ejemplo de madre bendita, que estuvo con su hijo hasta que parta al Cielo ha unirse con nuestro padre Jehová, cuanto sufrió, las injusticias y los maltratos que hacían con Jesús, era como si ha ella no hiciesen, es que así es la madre, que da su vida por sus hijos, para la madre todos sus hijos son iguales, su cariño de madre no le permite distinguir el uno del otro porque todos salieron de sus entrañas, todos fueron paridos con dolor, todos tuvieron infancia, todos recibieron en algunos momentos, gritos, castigos y también consejos pero todo ello orientado a una buena formación para ser un buen ciudadano ejemplar, con valores. Pienso que jamás existe mala madre, porque la definición de madre no solamente es parir, la definición de madres es estar con sus hijos siempre, es entrega, ese sacrificio en una palabra es amor.
Benditas las mujeres que siguen el ejemplo de nuestra madre de todos la Virgen María, benditas las mujeres que dan todo sin nada a cambio, bendita las mujeres porque sudan a diario para llevar el pan de cada día a sus hijos, bendita las mujeres que se desvelan cuando alguno de sus hijos esta enfermo, bendita las mujeres que lograron entender la palabra madre.
A los que tienen madre, felicitaciones porque todavía están tiempo de ser buen hijo y si son buen hijo darle todo el amor del mundo en vida, y a las personas que perdieron a su madre para ellos pido a Dios que les bendiga, porque solo les queda el recuerdo de haber sido un buen hijo y quien no fue pues les queda hacer algo con que la made se sentirían orgulloso de él, buen hijo, buena hija, buen amigo, buena amiga, buen padre, buena madre: en resumen un ciudadano, una ciudadana ejemplar.
Pido a Dios que bendiga a todas las madres del mundo, que les acompañe todos los días, también pido a Dios que bendiga a sus hijos y que entiendan que todos los días son día de la madre.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

No hay comentarios: