Busca con Google

SALUD Y BIENESTAR: INFORMESE TODO SOBRE SYNERGYO2(OXIGENO LIQUIDO)

BUSCA GOOGLE

Búsqueda personalizada

Buscar este blog

Cargando...

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

HAY UN SOLO CAMINO: JESUS

Estimados lectores y usuarios, que este video se convierta, en un medio de reflexion y acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas y sus mandamientos calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

martes, 2 de diciembre de 2008

HAY MOMENTOS EN LA VIDA, EN EL QUE EL SER HUMANO SE ARREPIENTE PARA TODA SU VIDA.

HAY MOMENTOS EN LA VIDA, EN EL QUE EL SER HUMANO SE ARREPIENTE PARA TODA SU VIDA.

Estas líneas van dirigida para aquellas personas, que por a o b motivos, cometieron o cayeron en tentaciones, que afectaron y marcaron huellas en su vida, algunos jamás se restablecieron y otros jamás encontraron la felicidad, el respeto y la admiración.
Cuenta una historia en que había una pareja muy feliz, compartían sus éxitos y sus fracasos, sus penas y sus alegrías y vivía el más puro amor; hasta que en un infortunado día hubo un malentendido, y ocurrió esta desgracia que no lo deseo ni a mi peor enemigo. Resulta que a raíz de este malentendido la chica con deseo de venganza y rabia corrió a una discoteca a desfogar todas estas cosa negativas, un grave error.
Esta chica llegó a una discoteca y en el bar observa a un joven muy atractivo, atlético con apariencia de un actor cinematográfico, al plantarse la mirada ambos se atrajeron, y comenzaron dar riendas sueltas a sus bajas pasiones, entre tragos y bailes, el ambiente se acaloró y sintieron deseo de cristalizar sus apetitos carnales, y salieron rumbo a uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, la noche fue intensa, ambos experimentaron sensaciones que jamás habían tenido en sus anteriores relaciones, balbuceaban y daban la sensación del más indescriptible éxtasis que cualquier persona anhelaría tener con su esposa o esposo; lo cierto es que después de este indescriptible momento, ambos cayeron rendidos de sueño, productos del desgaste y gozo carnal. Transcurrida la noche, al día siguiente la chica se despierta y se da cuenta que su príncipe azul no está, jamás le pregunto su nombre, pensativa y cabizbajo regreso a su hogar, donde sus familiares estaban preocupados y se alegraron al verla.
Transcurrieron las horas, los días y los meses, y su estado de salud comenzó a agravarse, inicialmente pensó en un resfrío, pero los síntomas se iban acercando a una enfermedad que viene a ser el flagelo de la humanidad, el SIDA, al enterarse, es como si el mundo se le cayera encima, postrada en un hospital donde solamente sus familiares permanecían a su lado, su amigos y compañeros de trabajo brillaban por su ausencia y llegaron a tener el peor concepto de ella, es donde comprendió el valor que tenía la familia; y comparaba su foto de una mujer hermosa que gozaba de una belleza envidiable y ahora una decadente mujer que día a día se iba transformando en una débil e indefensa criatura.
Antes de fallecer nos dejo un gran mensaje orientado a los niños, jóvenes, adultos, enamorados, novios y esposos, el mensaje es el siguiente:
Jamás tomen una decisión o una actitud, producto de la ira, la venganza o de los malos entendidos, si son niños o jóvenes dialoguen con sus padres o sus hermanos mayores o consejeros y si son parejas de enamorados, novios o esposos dialoguen, conversen sean sinceros, transparentes, háblense con respeto, con humildad y sobre todo con mucho amor y si es necesario acudan a consejeros espirituales y reencuéntrese con Jesús, nuestro eterno Consejero, Maestro de maestros y Médico de médicos y habrán solucionado sus problemas y superado los malos entendidos y el amor volverá a florecer gracias a esos dos jardineros que son ustedes.
Debo agregar algo a esta historia, en este mundo tan complicado e in entendible a veces, hay personas que le gustan hacer daño siempre, es como el escorpión; cuenta esta narración que se encontraba a orillas de un río, una rana y un escorpión y el escorpión le suplica a la rana que le ayude a cruzar el río, a lo que la rana le contesta que no es posible por que tu me picas, el escorpión astuto le hacen entender a la rana que si le pica el también muere, comprendiendo este razonamiento la rana decide trasladar al escorpión, craso error de la rana; al llegar a la orilla el escorpión pica a la rana y la rana le dice porque haces eso a lo que el escorpión le responde es que yo soy un escorpión.
Moraleja: Aléjate de las personas que quieren hacerte daño, los serruchos, los malos amigos, los malos compañeros de trabajo, los destructores y destructoras de hogares y de matrimonios, que se acercan disfrazados de ovejas y en el fondo son lobos rapaces, ya Jesús nos advirtió, aléjate de ellos y ten presente, en este mundo siempre habrá escorpiones.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

1 comentario:

baduljp dijo...

Muy buenas frases de vida que motivan, y muchas veces hacen que reflexiones sobre nuetros actos, la verdad me gustaron mucho sobre todo porque las podemos aplicar a nuestra vida diaria y hacernos mejores personas, les dejo otras frases http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-reflexiones-para-la, que me gustaron mucho y me fueron de gran utlizad hay un que me fascino “Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca”, es una frases muy certera, se las recomiendo, y espero que les sirva y les guste tanto como a mi.

REFLEXIONES DIARIAS SOBRE DIOS

REFELXIONES DIARIAS SOBRE MAMA

REFELXIONES DIARIAS SOBRE PAPA

REFLEXIONES DIARIAS SOBRE EL HIJO

RELOJ MUNDIAL