NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

lunes, 2 de junio de 2008

EL ODIO

EL ODIO

No definiremos etimológicamente, lo que significa esta palabra de 4 letras, porque todos sabemos que el odio es rechazo, rencor, cólera, repugnancia orientado generalmente a alguna persona, mejor dicho al prójimo. Es lamentable que una persona odia a otra por el resto de su vida, se daña él mismo y sobre todo viola el mandamiento:
“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Toda vez que Jesús nos dice:
14»Por tanto, si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15 pero si no perdonáis sus ofensas a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mateo 6:14-15)
Jesús es muy claro, pero que ocurre con nosotros hasta en la familia, en el trabajo se escucha “lo odio”, declaraciones periodísticas ha diario, entrevistas en medios de información, reflejan esta palabra de 4 letras que tanto daño nos hace en nuestra vida diaria, en general en nuestra sociedad.
Pues recuerda frente a todo aquello, usted tiene dos caminos:
Actitud mental positiva lleno de amor, irradia alegría, felicidad y sobre todo amor, no se hace problema y tiene una vida llevadera con los demás, por tanto tendrá mas salud y ayudará a formar una sociedad más habitable.
Actitud negativa lleno desamor, irradia odio, mal humor, todo le parece negativo, usted esta eligiendo un camino rumbo a la muerte, por violar uno de los mandamientos de Jesús, y porque armonía es salud y discorde es enfermedad.

Para terminar te invito a acercarse a Dios, conozca a Jesús; y la única forma de conocerlo es leyendo su Evangelio, su Doctrina, ahí encontrarás sus Enseñanzas y Mandamientos que deben de regir tu vida, y conocerás la verdad y aprenderás a ser fiel a Jesús.

Un abraso
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com