NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

jueves, 28 de agosto de 2008

LA META, ES DIFÍCIL DE CONSEGUIR

LA META, ES DIFÍCIL DE CONSEGUIR

Para las personas que lograron una meta mi más sinceras felicitaciones y para quienes no hemos conseguido, ánimo perseveren, luchen a diario no desmayen, mas tarde recibiremos el resultado de nuestra lucha constante. Hay que entender lo que sembramos cosecharemos y solamente cosecharemos lo que hemos sembrado.
Cabe hacer hincapié en lo que expreso y considero, mas vale el logro espiritual, Jesús decía: ¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?,
Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Entonces estas enseñanzas jamás debemos apartar de nuestras actividades diarias, de nuestros sueños, de nuestra lucha constante, la meta debe ser el amor, y el servicio y ustedes saben más que nadie que el amor debe ir acompañado y unido como una cadena irrompible con el éxito y la riqueza, aunque el éxito y la riqueza pueden existir separados, pero lo ideal es que el amor, el éxito y la riqueza deben caminar juntos.
En resumen queridos lectores, la vida es difícil está lleno de sinsabores, está lleno de tentaciones, yo les hablo porque yo mismo a veces me dejo vencer por los deseos de los ojos, de carne y de las vanidades, ojo cuando digo esto, no confundan que lo materializo, o cristalizo, me refiero a que se quedan en pensamientos, porque si materializara estas oscuridades, no sería digno de escribir estas líneas reflexivas, Jesús tenía razón cuando decía: —El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
Solamente con disciplina, organización, con fuerza de voluntad y sobre todo mucho amor al prójimo, amor a Jesús se logrará este cambio, ya que Jesús es la verdad, el camino, la vida y la luz.

Para terminar, quería decirles que Jesús es la solución a nuestros problemas, acerquémonos cada día más y notaremos el verdadero cambio en nosotros mismos. La Biblia nos da todas las herramientas para el poder y la riqueza, un ejemplo Job.

Un abraso
Que Dios les bendiga
Felicidades y éxitos
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com