NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

jueves, 23 de octubre de 2008

EL AMOR Y EL CÁNCER

EL AMOR Y EL CÁNCER

Cuando hablamos del amor, hablamos de algo muy poderoso de algo divino ya que Jesús nos dijo:
“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
(Juan 15:12)
Quizás no entendíamos que nos estaba dando las recetas para todas las enfermedades, pero si sabemos que el amor todo lo puede, y si entendemos así es lógico que el amor puede curar el cáncer, no deseamos ir en contra de lo científico, lo que deseamos es que cumplamos las recetas de Jesús, médico de médicos.
El cáncer es el síntoma de un amor mal entendido. El cáncer sólo respeta el símbolo del amor verdadero. El símbolo del amor verdadero es el corazón. ¡El corazón es el único órgano que no es atacado por el cáncer!
Mi objetivo de este post, es simplemente que vivamos alegres(la terapia de la risa y la sonrisa), vivamos felices con cariño, vivamos con amor, el amor de Jesús.
Acerquémonos a Jesús, quien podrá ir en contra de la voluntad de nuestro Maestro de Maestros, de nuestro Pastor, de nuestro Médico de Médicos quién podrá tener la mejor receta para sanarnos si no es Jesús.

Entonces queridos hermanos acerquémonos ha Dios, que Jesús forme parte de nuestras vidas y verás que tu vida será más llevadera y el mundo se convertirá en un lugar más habitable.

Un abraso
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

Algunos puntos son extraídos de:
La Enfermedad Como Camino
Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke