NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

sábado, 31 de enero de 2009

¿CÓMO UNIR A UN GRUPO HETEROGÉNEO?

¿CÓMO UNIR A UN GRUPO HETEROGÉNEO?

Hace poco, me hicieron esta pregunta, y mi respuesta fue el respeto y cultivo de valores, si un grupo de personas son tolerantes, es decir hay respeto por su origen, por sus ideas, por su forma de pensar, de actuar, de hablar, de vestir, estoy seguro que no solamente van ha convivir, sino perseguirán los mismos objetivos.
Entonces hablemos del respeto:
Jesús decía:
“Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, pues esto es la Ley y los Profetas.(Mateo 7:12)
Aquí está encerrado todo el secreto para una convivencia armónica de la humanidad, para un mundo más habitable.
Entonces quienes entendemos o vemos que esta enseñanza de Jesús, es la Ley de Oro para vivir mejor, desde el lugar donde nos encontremos y relacionemos, tenemos la obligación que esto se convierta en el pan de cada día pero en el plano espiritual, en los hogares, en los centros de trabajo, en tu comunidad y en tu sociedad.
Para terminar quisiera decirles, que todos si excepción estamos en la capacidad de colaborar para una vida llevadera para un mundo mejor, si entendiéramos y practicáramos el amor al prójimo.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo:
Carlos Félix.
reflexionahoy@gmail.com

No hay comentarios: