NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

viernes, 9 de febrero de 2018

ONOMASTICO DE MAMA

ONOMASTICO DE MAMA

Cuando hablo de mamá, hablo de su inmenso cariño a sus hijos, hablo de la Virgen María, icono de madre para todas la madres del mundo terrenal, ejemplo de madres hay muchos, pero para cada hijo, su madre será la mejor del mundo, con sus errores y sus limitaciones, su madre será la mejor del mundo, porque valora el amor y no lo material, el amor es lo mas preciado que una madre puede dar as sus hijos, lo vimos en la virgen María, su sufrimiento, cuando su hijo Jesucristo era crucificado por los romanos. Bien dice el dicho madre hay una y no se parece a ninguna, y es cierto, porque no se puede comparar a una madre es difícil encontrar a alguien y poder reemplazar su cariño, su amor, sus atenciones, su preocupación, es muy difícil.
Nuestra madre, no tiene descanso, esta pendiente día y noche de sus hijos, trabaja las 24 horas del día, no tiene sueldo, el aliento que recibe a diario es el amor de sus hijos, ella siembra todos os días porque sabe que después vendrá la cosecha cuando ya necesita de ellos.
Ya no diré mas de la madre porque las palabras jamás describirán el significado de la palabra madre, solo me queda agradecer a Dios por la madre que me dio y pedirle perdón a mi madre por mis errores y mi falta de entendimiento de su inmensa bondad y de mi frustración en vida con ella, para todo hijo que no supo valorar a su madre en vida, siempre llevara con él es frustramiento de no haber podido hacer muchas cosas por su madre en vida.
Que dios bendiga a todas las madres del mundo con buena salud y bienestar.
Cordialmente
CARLOS FELIX

1 comentario:

ANGKA MISTIK dijo...

wow! pertandingan sabung ayam yang sangat seru dari sudut AGAW melawan BIYA untuk anda yang mau menonton silahkan akses link ini www.sateayam.net
agentaruhanayam.blogponsel.net/cara-menentukan-ayam-yang-akan-menang-di-sabung-ayam-online.html