NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

domingo, 18 de febrero de 2018

ONOMASTICO DE PAPA

ONOMASTICO DE PAPA

Que es un onomástico? es un cumpleaños, es un año mas de vida, que Dios nos concede, y debemos de estar agradecidos con nuestra divinidad, muchas personas se levantan a diario y lo primero que hacen es agradecer a Dios por su salud, por el alimento diario y por un años mas de vida, lo cual me parece correcto, porque es una muestra de gratitud.
Ahora bien hablando del onomástico de papa, es hablar de sus años de vida, que se centraron en hacer de sus hijos personas de bien, personas con valores morales, personas ejemplo a seguir por sus hijos y su entorno social, pero la cuestión no solo es celebrar un año más de vida, sino valorar su vida, ese valor debe estar reflejado en tu comportamiento como hijo, me refiero a tus atenciones con él, él dedicó parte de su vida a sus hijos, ahora solo pide que hagas lo mismo con él.
Valora a tu padre en vida, y estarás sembrando para la gran cosecha de parte de tus hijos.
Que Dios bendiga a todos los padres del mundo, con buena salud y bienestar.
Cordialmente
Carlos Félix.

1 comentario:

EvaniaFlo dijo...


Ingin deposit tapi rekening sedang bermasalah? Jangan khawatir..kami ada solusinya...
Deposit via PULSA kini bisa anda nikmati..Proses cepat dan tidak ribet...

Dapatkan Deposit dengan rate potongan terendah untuk Telkomsel, AXIS dan XL..

DEPOSIT VIA TELKOMSEL

DEPOSIT VIA XL

DEPOSIT VIA AXIS

Mudah bukan??? Tunggu apa lagi..Segera bergabung dengan kami sekarang juga..

Daftar Poker Deposit PULSA ==>> Disini <<==

Hubungi Kami Secepatnya Di :
LINE : Donaco.poker
WHATSAPP : +6281333555662