NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

sábado, 26 de abril de 2008

LAS COSAS DE ESTE MUNDO

LAS COSAS DE ESTE MUNDO

Cuándo tenemos dinero, poder y salud, es muy fácil vivir la vida, llenos de las cosas de este mundo, pero ¿Qué son las cosas de este mundo? Las cosas de este mundo son los deseos de los ojos, los deseos de la carne y las vanidades, quien puede vencer estas cosas, lo que para los hombres es imposible, para Dios es posible, lo que quiero decir que el único que ha vencido las cosas de este mundo fue Jesús. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? (1 de Juan 5:4-5)

Pues bien, es triste y lamentable, que cuando nos ocurra una desgracia, nos sentimos enfermos, estamos en la pobreza extrema, es cuando nos acordamos de Dios, nos acercamos a Dios, este es la triste realidad de nosotros los humanos, no sabemos valorar la muerte de Jesús, somos muy ingratos, por ignorancia y desconocimiento de las sagradas escrituras que nos heredó, que valen más que todo el oro del mundo: Los Evangelios, la Buenas Nuevas; si tan sólo comenzáramos a leer esta magistral obra, conoceríamos lo que nos heredó Jesús sus Enseñanzas, nuestra formación moral, nuestro alimento espiritual, que es de lo que carecemos la mayoría de la humanidad.

Entonces concluyendo con estas recomendaciones, no me queda más que invitarles a que se acerquen a Jesús, leyendo su Doctrina que viene a ser Los Evangelios o las Buenas Nuevas, ahí encontrarán enseñanzas para cada momento de su vida, estoy seguro que conocerán el amor, que es: Jesús, y solamente conociendo sus enseñanzas, practicándolas, cumpliendo sus mandamientos y acercándonos a Jesús podremos vencer las cosas de este mundo.

Que Dios bendiga a su familia y a usted, les dé buena salud y les acompañe todos los días.

Felicidades y Éxitos.
Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com
PD. Viste:
http://www.alimentoparalamente.blogspot.com/
http://www.jesusnoshabla.blogspot.com/

viernes, 25 de abril de 2008

EL TRIANGULO DE LA FELICIDAD

EL TRIANGULO DEL AMOR

Este titulo talvez, sea suspicaz a lo que comúnmente escuchamos, el triángulo amoroso, un hombre y dos mujeres, que es muy común en nuestra sociedad, pero no, no me refiero a ese tipo de triángulo, me refiero al verdadero triangulo que debe existir en nuestras vidas, donde la parte fundamentad de este triángulo es Jesús, y las otras partes están compuestas por amigos, enamorados, novios, hijos o esposos; cuando Dios forma parte de nuestras vidas, no seremos victimas de tentaciones ni infidelidades, y en el caso de los hijos y los padres, de igual forma Dios debe ser parte de esta relación y jamás existirá hijo, hija, padre y madre ingratos y desamorosos, mientras Dios forme parte de este triángulo, existirá una verdadera armonía en nuestras relaciones.
Hagamos que Dios forme parte de nuestras vidas, es el camino a la felicidad, es la luz de la vida, hagamos que Dios forme parte de nuestro triangulo de la vida y te vas ha dar cuenta que tu vida cambiará y encontraras la verdadera felicidad, el verdadero amor, un amor con Jesús.

Para terminar, quería decirles que Jesús es la solución a nuestros problemas, acerquémonos cada día más y notaremos el verdadero cambio en nosotros mismos.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Felicidades y éxitos
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

UNA DESGRACIA PUEDE TRAER FELICIDAD

UNA DESGRACIA PUEDE TRAER FELICIDAD

Después de un buen tiempo de convivencia de una pareja de esposos, al fin inesperadamente ella salió en estado y la situación dio un giro inesperado, trajo unión y más amor en la pareja, ya que habían decidido que esta relación tal vez ya no continuaría, será talvez que no había lo suficiente amor entre ambos, talvez uno valoraba más lo material que el amor de Dios o es que no entendían el mensaje de Dios: el amor al prójimo. Habían hecho planes y se unieron más, pero por cosas del destino o azares de la vida, ella logra perder a ese ser que esperaba con ansias, cuan sufrimiento pasó ella, porque sentía como poco a poco se esfumaba la vida de aquel ser que llevaba en su vientre y era como si parte de ella lo estuvieran desgarrando, su mundo se vino abajo y su deseo de ser madre se quedo frustrada, el por su parte entre sollozos, balbuceaba diciendo si entre la vida de mi hijo y el mío, elegiría la vida de su hijo. Pasado cierto tiempo, se resignaron porque aceptaron la voluntad de Dios.
En este caso de sufrimiento y sollozos, se pensaba que la relación terminaría porque ya nada los unía, pero no fue así, un resquebrajado amor se convirtió en una fortalecida relación, ella por su parte sigue con sus actividades diarias y el decidió abandonar sus defectos y corregir sus errores, no renegó de Dios y sigue orando a diario y acercándose más a Dios, por que está seguro que Dios le depara un camino de luz para su esposa y el y que próximamente serán padres, porque ahora entendieron que tener un hijo necesita una preparación corporal y espiritual.

Este caso puede ser tal vez el de usted, de un familiar o un amigo, mi mensaje es que si usted esta unido a Dios y entiende el verdadero amor jamás las situaciones adversas podrán destruir el amor que el nos heredó.

Para terminar, quería decirles que Jesús es la solución a nuestros problemas, acerquémonos cada día más y notaremos el verdadero cambio en nosotros mismos.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Felicidades y éxitos
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com