NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

sábado, 26 de abril de 2008

LAS COSAS DE ESTE MUNDO

LAS COSAS DE ESTE MUNDO

Cuándo tenemos dinero, poder y salud, es muy fácil vivir la vida, llenos de las cosas de este mundo, pero ¿Qué son las cosas de este mundo? Las cosas de este mundo son los deseos de los ojos, los deseos de la carne y las vanidades, quien puede vencer estas cosas, lo que para los hombres es imposible, para Dios es posible, lo que quiero decir que el único que ha vencido las cosas de este mundo fue Jesús. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? (1 de Juan 5:4-5)

Pues bien, es triste y lamentable, que cuando nos ocurra una desgracia, nos sentimos enfermos, estamos en la pobreza extrema, es cuando nos acordamos de Dios, nos acercamos a Dios, este es la triste realidad de nosotros los humanos, no sabemos valorar la muerte de Jesús, somos muy ingratos, por ignorancia y desconocimiento de las sagradas escrituras que nos heredó, que valen más que todo el oro del mundo: Los Evangelios, la Buenas Nuevas; si tan sólo comenzáramos a leer esta magistral obra, conoceríamos lo que nos heredó Jesús sus Enseñanzas, nuestra formación moral, nuestro alimento espiritual, que es de lo que carecemos la mayoría de la humanidad.

Entonces concluyendo con estas recomendaciones, no me queda más que invitarles a que se acerquen a Jesús, leyendo su Doctrina que viene a ser Los Evangelios o las Buenas Nuevas, ahí encontrarán enseñanzas para cada momento de su vida, estoy seguro que conocerán el amor, que es: Jesús, y solamente conociendo sus enseñanzas, practicándolas, cumpliendo sus mandamientos y acercándonos a Jesús podremos vencer las cosas de este mundo.

Que Dios bendiga a su familia y a usted, les dé buena salud y les acompañe todos los días.

Felicidades y Éxitos.
Un abrazo
Que Dios les bendiga
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com
PD. Viste:
http://www.alimentoparalamente.blogspot.com/
http://www.jesusnoshabla.blogspot.com/

No hay comentarios: