NEGOCIOS DE SALUD Y BIENESTAR

INTRODUCCIÓN

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, el de escritor, pero no soy lingüista, ni literato, ni comunicador social, solamente una persona común y corriente como todos ustedes, que simplemente decidió compartir sus artículos reflexivos que brotan de mi corazón, no soy heredero de Miguel de Cervantes, pero si soy heredero de alguien que no escribió nada pero si habló y heredó las mejores enseñanzas que la humanidad jamás recibió de los más eruditos en las letras y la filosofía, me refiero a Jesús maestro de maestros, médicos de médicos. Mi maestro como lo llamo yo, y como todos aquellos que estamos cercanos a él, ha marcado mi vida con sus enseñanzas y sus mandamientos, y sólo quiero ser portavoz de esos mensajes a lo que los he llamado Reflexiones para Tu Vida.
Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.

Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

viernes, 25 de abril de 2008

EL TRIANGULO DE LA FELICIDAD

EL TRIANGULO DEL AMOR

Este titulo talvez, sea suspicaz a lo que comúnmente escuchamos, el triángulo amoroso, un hombre y dos mujeres, que es muy común en nuestra sociedad, pero no, no me refiero a ese tipo de triángulo, me refiero al verdadero triangulo que debe existir en nuestras vidas, donde la parte fundamentad de este triángulo es Jesús, y las otras partes están compuestas por amigos, enamorados, novios, hijos o esposos; cuando Dios forma parte de nuestras vidas, no seremos victimas de tentaciones ni infidelidades, y en el caso de los hijos y los padres, de igual forma Dios debe ser parte de esta relación y jamás existirá hijo, hija, padre y madre ingratos y desamorosos, mientras Dios forme parte de este triángulo, existirá una verdadera armonía en nuestras relaciones.
Hagamos que Dios forme parte de nuestras vidas, es el camino a la felicidad, es la luz de la vida, hagamos que Dios forme parte de nuestro triangulo de la vida y te vas ha dar cuenta que tu vida cambiará y encontraras la verdadera felicidad, el verdadero amor, un amor con Jesús.

Para terminar, quería decirles que Jesús es la solución a nuestros problemas, acerquémonos cada día más y notaremos el verdadero cambio en nosotros mismos.

Un abrazo
Que Dios les bendiga
Felicidades y éxitos
Atte.
Carlos Félix
reflexionahoy@gmail.com

No hay comentarios: